lunes, 16 de julio de 2007


En Valencia, siguieron la nota que le hicieron en La Cicloneta, compartimos el aliento que le brindan permanentemente en este duro momento que la lesión reiterada le hace vivir.

Gonzalo Rodríguez, que se recupera de una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, está de vacaciones en Argentina y aprovechó el tiempo libre para dialogar y expresar sus deseos en los micrófonos de La Cicloneta (lunes y viernes de 21 a 22 por AM 930): "Me gustaría poder jugar la Libertadores en San Lorenzo".

Nacido futbolísticamente en la cantera del Ciclón, Gonzalo Rodríguez enfrenta uno de sus momentos más difíciles en su carrera. Luego de haberse recuperado de una rotura de ligamento interno del tobillo izquierdo, el 19 de agosto de 2006 se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y otra vez tuvo que pasar por el quirófano. A pesar de algunos rumores que indicaban que pensó en dejar el fútbol, el defensor del Villarreal y de la Selección no baja los brazos y mira hacia delante . "Esta vez voy a tardar más en recuperarme que la lesión anterior, espero en ocho meses poder volver a jugar. El tiempo no es muy importante, tengo que recuperarme bien y estar al cien por ciento para volver", explicó.
San Lorenzo es el club que lo vio crecer, que le dio la posibilidad de debutar en Primera y que le hizo sentir por primera vez esa hermosa sensación de dar una vuelta olímpica, por eso Gonzalo no disimula el amor que siente por el club de Boedo y dejó entreabierta la puerta de la ilusión para un posible regreso: "Me gustaría poder jugar la Libertadores en San Lorenzo. Extraño mucho al club, era como mi casa". Aunque, enseguida y con algo de resignación en su voz aclaró: "Pero no creo que en Villarreal me dejen porque son muy estrictos con el tema del contrato (tiene cuatro años más de contrato). Va a ser difícil". Además, agregó que "si en algún momento tengo que volver sería sólo si estoy bien físicamente y si estoy bien para jugar y no venir por venir".
También, aunque todavía le queden muchas pelotas por defender, dejó en claro que su gran sueño es sin duda "retirarme con la camiseta de San Lorenzo. Estuve toda mi vida metido en el club y la idea es volver algún día".
Con respecto al último campeonato obtenido por el equipo de Ramón, Rodríguez dijo que "la verdad es que me sorprendió que San Lorenzo salga campeón. No lo esperaba porque el campeonato anterior había sido muy complicado, había muchos problemas. Por eso, lo que hizo Ramón Díaz tiene mucho merito". Y continuó: "Festejé como un hincha más. Vi todos los partidos desde España y me puso muy contento la obtención del título, además yo tengo algunos amigos dentro del plantel como Jonathan (Bottinelli) y Agustín (Orion) así que me puse feliz también por ellos".


LA CICLONETA^

Desde Cuervo Che,seguimos alentando a este cuervito de alma,y esperamos verlo pronto en las canchas de futbol,,AGUANTE GONZALO !!

No hay comentarios.: