domingo, 21 de septiembre de 2014

Despacho de Subcomisión de Peñas

DE: Departamento de Agrupaciones y Peñas del C.A.S.L.A.

A: Comisión Directiva C.A.S.L.A.

Asunto: Cuota Complementaria para Compra de M2.

 

Con el OBJETIVO de generar fondos destinados a la compra de M2 para la Vuelta a Boedo proponemos la implementación de un plan mediante el cual posibilite que los socios que aun no pudieron comprometerse con la compra de m2 en forma individual, puedan hacerlo a través del aporte de una cuota voluntaria menor de carácter colectiva.

 

            Por ello solicitamos a Comisión Directiva la consideración e implementación de un método de Cuota Complementaria Mensual y Sorteo de Nominatividad de las siguientes características:

 

1.     Establecer una Cuota Complementaria Mensual a ser suscripta Voluntariamente por los socios a ser cobrada de la misma forma y por los mismos medios de pago elegidos para el pago de la Cuota Social.

2.     La cuota Complementaria tendrá un valor de 30 o 50 $ y se suscribirá por un período mínimo de 12 meses.

3.     Se deberá analizar la mejor forma "legal" bajo la cual implementar este régimen (Adicional a la cuota social mensual, Bono contribución automático, Cuota complementaria con destino específico, aumento de cuota social, etc.)

4.     La totalidad de lo recaudado mensualmente por esta Cuota Complementaria será destinado exclusivamente a la integración de un fondo específico con el cual se integrarán mensualmente al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo tantos M2 de contado como su saldo permita.

5.     Entre los aportantes al día de la Cuota Complementaria se realizará un sorteo que determinará a nombre de quienes se suscribirán los M2 adquiridos con el fondo ese mes. (un m2 por socio).

6.     Quienes hayan salido beneficiados en el sorteo de un mes, no participarán de los próximos sorteos sucesivos.

Dese la forma necesaria y la publicidad correspondiente para su implementación con éxito.

 

 

 

 

 

            _____________________                      ________________                   _________________

            Miguel MASTROSIMONE                      Andrés TERZANO                        Omar P Trinchero

                       Presidente                                          Vice-Presidente                                                   Secretario

                       Departamento de Peñas                                      Departamento de Peñas                                   Departamento de Peñas

                                C.A.S.L.A.                                                                          C.A.S.L.A.                                                    C.A.S.L.A.

No hay comentarios.: