domingo, 14 de septiembre de 2014

ENCUENTRO DE FILIALES Y PEÑAS DE SAN ISIDRO


San Isidro, Septiembre, 8 de 2014.

 

ENCUENTRO DE FILIALES Y PEÑAS DE SAN ISIDRO

Argentina, Marzo 13 de 2013.

Día de la asunción del Papa Francisco I.

(Hincha y socio de San Lorenzo).

 

El próximo día Martes 9 de Septiembre, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, se llevará acabo una jornada de debate, dialogo y consenso entre todas las filiales y/o peñas de los clubes de fútbol que se encuentran oficializadas en el Partido de San Isidro.

 

Bajo el lema "NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL" estarán presentes el Club Atlético Acassuso, la Peña de San Isidro CARLOS LUNA del Club Atlético Tigre, la Peña de Zona Norte HERNAN PAGÉS del Club Chacarita Juniors, la Filial de San Isidro del Club Atlético River Plate, la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la Filial Zona Norte del Club Atlético All Boys, la Filial San Isidro del Club Atlético Estudiantes de La Plata, la Filial Zona Norte del Racing Club y representantes de la Filial en formación del Club Atlético Boca Juniors.

 

En la sesión, representantes de cada una de estas entidades ocuparan las diversas bancas cual concejales, y presentarán proyectos y propuestas para trabajar en conjunto; y se debatirán las acciones sociales, culturales y/o deportivas que se puedan llevar a cabo en torno a la temática planteada, dentro del ámbito del Partido, a los efectos de dar un mensaje a la sociedad de tolerancia y respeto, en el deporte en general y en el fútbol en particular. La misma será presidida por el Sr. Juan Carr, responsable de la Ong´s RED SOLIDARIA, y el titular del legislativo local Dr. Carlos Castellano. Asimismo, estarán presentes jugadores y exjugadores que se domicilian en el distrito, reconocidos por las propias peñas y/o filiales.

 

Por todo lo expuesto, en la seguridad de saber que nuestro aporte redundará en beneficios para la comunidad, y convencidos del rol social que nuestra Peña cumple en nuestro ámbito, invitamos a todos los que quieran participar y colaborar con este gran evento, demostrando una vez que, como decimos siempre, San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha.

 

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS".

No hay comentarios.: