domingo, 21 de septiembre de 2014

Villa del Parque Solidario


El pasado Sábado 30 de agosto Los Cuervos de Villa del Parque se dirigieron al comedor de "Familias en riesgo" de villa hudson en florencio varela llevado día a día por Blanca Lopez.
En esta ocasión fue para hacerles llegar una gran donación de juguetes, junto con ropa que siempre les acercamos debido a la necesidad.
Ese mismo Sábado en el comedor se festejo el día del niño y aparte de llevar la donación colaboramos con tal acontecimiento.  
Es la segunda vez que nos acercamos a donar a este lugar y de a poco lo sentimos como una segunda cada, ya que vemos el trabajo que blanca lleva día a día y el resultado que es el cariño que los chicos tiene con el lugar y con ella.
Queremos mencionar a la gente del Club Sarmiento de Saenz peña, la cual tambien colabora y mucho con el comedor dia a dia y con la cual nos hemos sumado para aportar nuestro granito de arena.
Esperamos seguir realizando estas actividades que no solo nos llenan el alma y el corazon, sino que dejan para a San Lorenzo bien arriba.

Los Cuervos De Villa Del Parque

No hay comentarios.: