jueves, 4 de septiembre de 2014

EVENTO SOLIDARIO DE PUNTA ALTA

La Peña "Beto Acosta" Punta Alta del Club San Lorenzo realizó el pasado 16 de agtos en las instalaciones de la Escuela Nº 15 de Villa del Mar, un evento con motivo del "Día del Niño". Se proyectó la película "Río 2" para los chicos que viven en esa localidad rosaleña. Además los niños que asisten al Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.), del Jardín N° 917 y de la misma escuela disfrutaron del "cine cuervo" con pochoclos, gaseosas y medialunas. Después se divirtieron con juegos en el patio, nos regalaron un baile de folklore y otro de carnavalito y en la despedida cada uno de los agasajados se llevó una bolsita "azulgrana" con caramelos, chupetines y alfajores.
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a los comercios que colaboraron con este evento: "Pedersoli Deportes", Panadería "El Fénix", kiosco "Candy Plaza Shop" y a las distribuidoras "Peniel" y "Fabalesi".
Esta es una acción solidaria que es parte de las actividades que se llevan adelante más allá de la pasión por los colores.

Peña Beto Acosta Punta Alta

No hay comentarios.: