domingo, 21 de septiembre de 2014

Teatro

El Jueves 11 de Septiembre, tal lo programado por la Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS", se llevó a cabo la presentación de la Obra de Teatro denominada "Herencia", con idea y dirección del Sr. Leonardo Granucci, quien es el Presidente de nuestra Peña.

 

Dicha pieza teatral fue expuesta por primera vez en el Teatro Municipal del "Viejo Concejo", ubicado en la calle 9 de julio 512, de San Isidro, a partir de las 20 hs., con entrada libre y gratuita y con la modalidad "a la gorra".

 

La jornada se desarrolló con las capacidades colmadas, asistiendo más de 160 personas, en tre ellas, figuras destacadas de San Lorenzo como el Sr. Norberto Ortega Sánchez y el Sr. Fernando Kuyunchoglu y su esposa, así como miembros amigos de la Peña de Pilar, numerosos amigos y familiares y un varios funcionarios municipales, encabezados por el Sr. presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Carlos Castellano.

 

Por supuesto, la presencia de "LOS CARASUCIAS" le dio color a un público cálido que, se divirtió plenamente y, finalizada la obra, aplaudió de pie a los artistas.

 

Es dable destacar, que lo recaudado por la colaboración será donado por los integrantes del staff, en parte iguales, a laFundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico y a la Subcomisión de Discapacidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, entidades ambas que son apadrinadas por la Peña.

 

Deporte, solidaridad y cultura se unen en un encuentro único para nuestra comunidad.

 

Por todo lo expuesto, y convencidos del rol social que nuestra Peña cumple en nuestro ámbito, agradeciendo a todos y cada uno de los que apoyaron y/o participaron de este gran evento, demostrando una vez que, como decimos siempre, San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha.

 

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS".

No hay comentarios.: