martes, 26 de noviembre de 2013

Donación Carasucia a la Subcomisión de Discapacidad

El pasado viernes 22 de Noviembre, las autoridades de la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS, se hicieron presentes en la sede de la Av. de Mayo a los efectos de hacer entrega al Presidente de la Subcomisión de Discapacidad, Miguel Mastrosimone, de una donación de $ 500, para colaborar con la misma, tal lo comprometido durante la cena de celebración de 2º Aniversario de la Peña llevada a cabo el jueves 14 de Noviembre en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro.

Asimismo, Leonardo Granucci, Presidente de la Peña, solicitó la autorización para que LOS CARASUCIAS apadrinen a la comisión, comprometiéndose a apoyar todas las acciones que se pretendan. En tal sentido la nota dice:

Al Sr. Presidente de la Subcomisión de Discapacidad
del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

S / D

Por la presente nos dirigimos a Ud., en nuestro carácter de directivos de la Peña Oficial CASLA "Los Carasucias de San Isidro", a los efectos de hacerle entrega, tal como lo anticipamos en el evento llevado a cabo el 14 de noviembre ppdo., con motivo de la celebración de nuestro 2º Aniversario de oficialización, la suma de Pesos Quinientos ($ 500.-), a modo de colaboración para con la subcomisión que Ud. tan dignamente dirige, importe que fuera recaudado en concepto de colaboración por estacionamiento durante la cena aludida ut supra.

Asimismo, y también en base a conversaciones mantenidas oportunamente, solicitamos se nos autorice a "apadrinar" a dicha comisión, comprometiéndonos a colaborar con la misma en todo en cuando de nosotros dependa.

Sin más, quedamos a vuestra disposición para aquello que considere oportuno aprovechando la oportunidad para saludar con máxima estima a todos los miembros de la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Atte.

Leo Granucci PRESIDENTE Y ACCIÓN SOCIAL
Daniel Matos VICEPRESIDENTE 1º y PRENSA
Adrian Coscarelli VICEPRESIDENTE 2º y EVENTOS
Fernando Pacheco SECRETARIO

Así, una vez más, cumplimos con las premisas de la peña, apoyando otra de las subcomisión del Club. Esa es nuestra misión.

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible cumplir con este sueño, uno más…


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: