martes, 19 de noviembre de 2013

Fiesta 2º Aniversario de la Peña “Los Carasucias” de San Isidro

Se realizo el festejo de su segundo año de vida.



El jueves pasado fuimos invitados a la fiesta del segundo cumpleaños de la Peña Los Carasucias de San Isidro. Fue una gran noche, en la que se conto con la presencia de varios jugadores que vistieron la azulgrana, como son el caso del "Beto" Acosta, Felix Orode, Norberto Ortega Sánchez, "La Oveja" Telch y "El Indio" Arévalo.

El evento se realizo en el coqueto Hipódromo de San Isidro, donde primero fuimos recibidos con una degustación de diferentes carnes, en el sector del Paddock . Luego fuimos dirigidos a uno de los pisos del edificio contiguo, donde nos ofrecieron ricas pizzetas, hamburguesas, empanadas, etc.

Como es costumbre varias peñas se hicieron presentes como: Villa Celina, San Justo, Berisso-Ensenada, Berazategui, Ciudad Evita, Laferrere, Pilas, Campana, Lomas del Mirador, Wilde, José C. Paz, Oeste, Zarate y Villa Del Parque.

También se hicieron presentes varios integrantes de la CD como el presidente Matias Lammens y los vocales Fraiman, Culotta y Res. Gente del Rugby también presenciaron la fiesta, deporte al cual la Peña le hace sentir su apoyo.

La noche conto con varios videos de las actividades que realiza la peña durante el año y la actuación especial de un rockero de ley como "Sarco" ex-integrante de Los Ratones Paranoicos, que toco casi una hora de sus temas mas conocidos haciendo exaltar a la gente del ciclon.

Como ya es costumbre, el Depto. distinguió a la peña con un cuadrito y un banderín, mas una camiseta. Por nuestra parte recibimos un banderín oficial de la Peña.

Agradecemos la invitación a Los Carasucias, por la gran noche que no hicieron pasar y por todo el trabajo que hacen junto al Depto.




Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA



No hay comentarios.: