jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiesta en Campana

CENA 20 AÑOS DE CAMPANA

El pasado viernes 08 de noviembre se llevó a cabo la cena de 20° Aniversario de la Peña de Campana en la cual el Dpto. de Peñas se ha hecho presente. A la misma concurrieron alrededor de 300 personas, entre ella viejas glorias del club como ser La Oveja Telch, padrino de la peña, Albrecht, el sapo Villar, Beto Ortega Sánchez y el indio Arévalo.

La Peña de Pilar, San Justo, V. del Parque, V. Celina, G. Catan, Lanús, Zarate, Lomas del Mirador, San Isidro, también dijeron presente así también como Sando   y "el indio" en representación de la Butteler   junto con "el colorado" Romero quien representa a la "Barra Eterna".

Fue una cena con una excelente atención y bien cuerva, en donde se pasaron diferentes videos de la historia de nuestro amado club y se le hizo un sentido homenaje a su padrino "Roberto Telch" el cual no solo emociono a el sino que conmovió a todo el público presente.  

Hubo sorteos de todo tipo y entrega de reconocimiento tanto al Dpto. de Peñas, que devolvió el gesto entregando una camiseta, banderín y cuadro a la peña homenajeada, como a cada una de las peñas en particular y a las "figuras" presentes que nombramos anteriormente.

Envueltos de mucho canto y onda azulgrana participamos de esta cena y felicitamos a todos los integrantes de la peña por estos 20 años de trabajo por y para San Lorenzo así también por la excelente organización y hermosa noche que nos permitieron pasar.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA

No hay comentarios.: