martes, 19 de noviembre de 2013

Se inicia la Primer Cabecera regional del País


Este Sábado en Cipolletti, Provincia de Río Negro se firmo un  acuerdo entre las peñas del Alto Valle donde se empieza a delinear la primer Cabecera regional del País.
Siendo la primera en el país que genera un club de futbol, con la intención de generar unidad entre las peñas y mayor crecimiento zonal a nombre del CASLA.
Participaron del evento las peñas de Cipolletti (quien festejo su 1° aniversario),Gral Roca, Allen, Neuquén, Bariloche y V. Regina quien en este evento se oficializo como agrupación.
Con más de 300 cuervos de la zona, la presencia del Cuervomovil, y el mensaje de M. Mastrosimone, M. Tinelli y M. Lammens la fiesta fue un éxito.
Esta cabecera tendrá como principal objetivo primario la coordinación de las tareas afines y/o comunes de las peñas que representa, así como sus objetivos, y la canalización tanto de sus necesidades como de las tareas y/o funciones que el CASLA delegue en las mismas, fomentar la creación de nuevas peñas en su zona de ingerencia, ampliar la masa societaria del CASLA, cubrir las tareas delegadas del CASLA, coordinar, controlar y canalizar las actividades, necesidades y proyectos de las peñas que nuclee.

No hay comentarios.: