jueves, 14 de noviembre de 2013

Resumen pehuajo y punta alta


Pehuajo:
El 9/11 estuvimos presentes en Pehuajo donde más de 200 personas disfrutaron del 1° aniversario de la peña Pipi Romagnolli, un día lluvioso en la ciudad pero con gran clima Sanlorencista.
En principio se vivió el encuentro del primer equipo de San Lorenzo vs Newell's.
La fiesta tuvo un clima muy familiar, con sorteos, shows musicales y distinciones que hicieron un encuentro realmente emotivo.
Además la peña hizo un resumen del trabajo realizo social y cultural en el año.
Agradecemos a todo Pehuajo por el recibimiento y el trato, queremos que sigan con las mismas ganas y entre todos haciendo un San Lorenzo verdaderamente federal.

   Punta Alta:
El viernes 8/11 nos acercamos a Punta Alta, a solo 700km de Bs. As, donde luego de casi 10 años se volvió a Re – oficializar la Peña Punta Alta "Beto Acosta"
Más de  200 cuervos presentes y con la visita de la peña vecina de Bahía Blanca y la futura peña de Torquins vivimos una cena formidable, emotiva y con sorpresas.
Se agradecio la colaboración social a la comunidad, y se hablo en vivo con el presidente de SL Matias Lammens quien agradecio profundamente todo lo que hace el Dpto y la peña de Punta Alta por San Lorenzo.
Agradecemos a toda la peña, que trabaja muy fuerte en el aspecto social en su zona demostrando que San Lorenzo no es solo futbol, y que la pasión no entiende de Kilometros.
Seguimos haciendo un San Lorenzo federal!

No hay comentarios.: