miércoles, 27 de noviembre de 2013

VISITA A LA CIUDAD DEPORTIVA


Sres. Dpto. Peñas Club Atlético San Lorenzo de Almagro,
El pasado sábado 23 de noviembre tuvimos la posibilidad gracias a la gestión de la Peña de Villa del Parque, conjuntamente con el Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de visitar la Ciudad Deportiva. Más de 50 chicos entre 6 a 15 años, pertenecientes a la escuela de fútbol recreativo del Barrio Suboficiales Sargento Cabral pudieron cumplir su sueño.
Recorrer las instalaciones de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino, disputar partidos amistosos contra el recreativo de dicho club y coronar la visita con el ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro por el túnel donde lo hacen los jugadores profesionales no es algo de todos los días.
Esta jornada fue única y de más está decir que va a quedar en el recuerdo de cada chico por el resto de sus vidas. Pisar el césped donde muchos de sus ídolos juegan cada fin de semana es algo incomparable sea cuál fuera la camiseta de sus amores. Sólo con ver sus caras llenas de sonrisas y felicidad cualquier persona podía darse cuenta lo que por dentro estaban sintiendo. La relación y el trato que recibimos por parte de las personas que manejan el recreativo de San Lorenzo fue excelente y quedaron las puertas abiertas para seguir intercambiando visitas. Tanto yo, como padres y madres que acompañaron a los chicos no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ustedes.         
Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA

No hay comentarios.: