miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actividades Tandil


En Tandil, la peña de San Lorenzo realizará un mural en contra la violencia de género
La peña El Nuevo Gasómetro Tandil realizará un mural para manifestar su rechazo a la violencia de género este sábado, desde las 10 de la mañana, en su terreno, ubicado en Salta 1750.
La iniciativa busca además acompañar la campaña de reflexión sobre esta grave problemática que impulsa la Mesa Barrial de La Movediza, que desde esta semana lleva a cabo jornadas de reflexión en el Centro Integrador Comunitario e instituciones de esa zona de la ciudad.
La agrupación azulgrana integra en la Mesa Barrial para fortalecer su presencia en el barrio y sumar esfuerzos y creatividad que favorezcan el desarrollo de las personas que habitan ese sector de Tandil.
Los cuervos y cuervas que quieran ayudar a pintar, sólo tienen que llevar pinceles, equipo de mate y algo para el almuerzo. Además, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y limpieza del lugar, por lo que quienes quieran también podrán acercarse con palas y rastrillos.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al celular: 154 67 22 24
Celebrarán el día del hincha trabajando
Los hinchas de San Lorenzo además se reunirán el sábado 30 de noviembre por la mañana en su lote para continuar haciendo tareas de limpieza y así festejar su día, ya que en esa fecha cada año se conmemora una de las mayores gestas azulgrana: impedir el intento de privatización del club en 2000.

No hay comentarios.: