viernes, 2 de febrero de 2018

Desde Brasil también se viven “Más que 90 minutos”

Los Más que 90 minutos trascienden los límites del país y se respiran en cada hincha de San Lorenzo. Así lo demostraron esta vez quienes pertenecen a la Peña Brazulgranas. La solidaridad no tiene fronteras y el compromiso social de las agrupaciones azulgranas se respira en cada hincha de San Lorenzo. Los socios del Ciclón hicieron entrega de calzado deportivo a 22 niños en situación de riesgo social pertenecientes al hogar Associação Sao Luiz de San Pablo. A su vez, se donaron 300 helados para un almuerzo a beneficio de la Estación de Vida de Uberlandia, una ONG que alberga niños en situación de riesgo.

El hogar Associação Sao Luiz de San Pablo alberga niños en situación de riesgo social y, con la solidaridad como bandera, la Peña Brazulgranas colaboró donando calzado a los infantes. Se realizó una compra especial atendiendo a la necesidad de cada niño y, de este modo, la gestión a cargo del tesorero de la agrupación, Federico Siri, concluyó con un nuevo acto solidario por parte de los socios de San Lorenzo.

Por otra parte, el presidente de la Peña, Matías Marcantonio, estuvo a cargo de la gestión realizada en la ONG Estación de Vida en Uberlandia. La organización alberga niños en situación de riesgo social y realizó un almuerzo a beneficio, para el cual los Brazulgranas decidieron donar 300 helados sumando una nueva muestra de apoyo y solidaridad.

Ambas actividades se pudieron concretar gracias al aporte voluntario de los socios de la peña, con lo cual se demuestra el compromiso de cada hincha de San Lorenzo con los objetivos y valores de las diferentes agrupaciones. Un orgullo que se siente y se comparte, trascendiendo los límites geográficos de Boedo.


No hay comentarios.: