sábado, 3 de febrero de 2018

No hay locura más hermosa que ser del Ciclón

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el Área de Acción Social realizó diversas actividades en conjunto con Radio la Colifata, del Hospital Neuropsiquiátrico Borda.

Para ello, asistieron en dos oportunidades a la Radio que se transmite los días sábados desde el Hospital, y en una de las oportunidades, además de participar de su Programa radial semanal, debatieron entre todos y todas una frase que pueda plasmarse en una bandera.

Fue así, que en conjunto lograron confeccionar una bandera que dice “Ustedes nunca bajaron los brazos, yo quiero ser como ustedes. San Lorenzo+Colifata=Felicidad”.

Cuánto reflejan esas frases, cuánto refleja esa bandera. Pensemos en que surge desde el ingenio de las personas que viven en el Hospital y que incluye lo que querían transmitirle a la hinchada de San Lorenzo. ¡Emocionante!

Esta actividad fue posible gracias al aporte de integrantes del Área de Acción Social, pertenecientes a las Peñas de San Justo, Wilde, Villa Celina, Berazategui, 9 de Julio, Villa del Parque y Luján.

Los residentes del Borda pudieron desplegar esa bandera en el Desfile en el marco del Encuentro Nacional de Peñas del pasado 4 de noviembre de 2017.

Una actividad que nos deja la sensación de la inclusión lograda. Una actividad más que nos refleja el Legado del Padre Lorenzo y el Área de Acción, siendo más que 90 minutos.

No hay comentarios.: