martes, 13 de febrero de 2018

Las Matadoras hicieron pretemporada en El Trébol.

El plantel de vóley femenino de San Lorenzo realizó parte de su pretemporada en el Club Atlético Trebolense. Las Matadoras, que estuvieron desde el jueves 18 hasta el domingo 22 de enero, fueron recibidas por la agrupación Arturo Tibaldo. Los miembros de la peña agasajaron a las jugadoras y les entregaron una plaqueta recordatoria en una cena realizada el viernes 19.

Durante su pretemporada, las jugadoras de vóley de San Lorenzo viajaron a El Trébol a disputar dos amistosos con Club Rosario y Biblioteca Rivadavia de Villa María. Las Matadoras estuvieron alojadas en la localidad desde el 18 al 22 de enero y fueron recibidas por la Peña azulgrana Arturo Tibaldo. Los miembros de la agrupación agasajaron a las jóvenes con una cena llevada a cabo el 19 de enero, donde a su vez les entregaron una placa recordatoria.

De esta manera, el compromiso de las agrupaciones también se demuestra con el reconocimiento al resto de los deportes que forman parte del club. Las jugadoras agradecidas posaron sonrientes junto a los miembros de la peña de El Trébol.

No hay comentarios.: