sábado, 3 de febrero de 2018

Primer Mini Torneo de hinchas en General Roca, Rio Negro.

Por iniciativa de la Peña “La Manzana Azulgrana” y con la inestimable colaboración de un cuervo de la Peña, José Avilés, se llevó adelante el primer torneo de hinchas de la ciudad el domingo 03 de Diciembre de 2017.


De dicho encuentro, participaron equipos de hinchas de Boca, River, Racing y San Lorenzo; en una jornada deportiva donde se respetó la principal consigna para participar: RESPETO, DEPORTE Y BUENA ONDA de parte de todos los equipos y cada uno de los participantes, sin importar el color de la camiseta, para pasar un día diferente demostrando una vez más que a pesar de llevar colores distintos en el corazón se puede fomentar la unión a través del deporte dejando en alto la leyenda: "SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS".


Se disputaron 6 partidos en total jugando en el formato de “todos contra todos”, asegurando de esta manera la participación igualitaria de los equipos. Si bien el torneo no ofrecía un premio en dinero, los partidos tuvieron sus momentos de tensión propios de la práctica deportiva pero todo en un marco de lealtad deportiva y sobre todo humana.

Durante la jornada, fue notorio el entusiasmo de todos los equipos por disputar su “clásico”; viviendo así una experiencia novedosa que resultó con un saldo sumamente positivo y la promesa de continuar este año con dicha actividad, ya con una duración mayor, con alguna actividad más para compartir e invitando a toda la familia a ser parte de esto que demuestra que somos todos iguales y podemos respetarnos a pesar de los distintos gustos y pasiones, pero con las mismas ganas de compartir.

Se aprovechó además el evento para recolectar alimentos y ropa que fueron donados al comedor “Los Vencedores”, en la zona norte de la ciudad.

No hay comentarios.: