lunes, 26 de febrero de 2018

LAS FILIALES DE LOS EQUIPOS GRANDES EN LA CIUDAD DE LUJÁN UNIDAS POR UN OBJETIVO: “TODOS POR MAITENA”

En una iniciativa sin precedentes, y con un fin solidario, las filiales Lujanenses de San Lorenzo, Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente se unieron por una causa en común: “Todos por Maitena”

La acción solidaria comenzó el día 7 de febrero en la plaza Belgrano (Luján), donde se juntaron todas filiales, con el fin de anunciar acciones conjuntas que ayudarán a recaudar dinero para que Maitena Toledo pueda realizar su cuarto viaje a Tailandia para continuar su tratamiento de células madres, cuyo costo es de 30 mil dólares.

Cabe recordar que la niña Lujanense posee una enfermedad llamada Ecne, una encefalopatia que sufre de nacimiento, la cual afecta su motricidad.

Las filiales anunciaron la realización de rifas, y una gran “pollada” a principios de marzo en el Club de Rugby de la ciudad de Luján donde se juntará gran parte el dinero.

Alberto Toledo, papá de Maitena, manifestó: “Estoy emocionado y sorprendido por este gesto, nunca pensamos que esto podía suceder, mis palabras y las de mi esposa, son simplemente de un profundo agradecimiento hacia todos, por darnos esta mano increíble para que Maitena pueda continuar con su tratamiento”.

No hay comentarios.: