lunes, 26 de febrero de 2018

El premio al esfuerzo: ¡Sí que valió la peña!

Por haber participado en la campaña Vale la Peña, 30 agrupaciones de socios de San Lorenzo del interior del país fueron reconocidas este domingo, previo al encuentro del Ciclón con Boca Juniors.

En mayo de 2017 se lanzó la campaña Vale la Peña desde el Departamento de Peñas de San Lorenzo, que consistía en incorporar la mayor cantidad de socios posibles en las diferentes agrupaciones azulgranas del país y del exterior. El lapso fue hasta el 1 de diciembre y se sumaron en total 1673 socios nuevos, resultando ganadoras las peñas de Azul y Berazategui. Este domingo, previo al encuentro futbolístico de primera división entre los Cuervos y Boca Juniors, 30 peñas recibieron un reconocimiento por haber participado del Vale la Peña. ¡Y sí que la valió!

El concurso tuvo 97 peñas participantes divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y las del Interior por el otro. Las cuatro peñas, dos de cada uno de los grupos, que más socios consiguieran, accederían al premio final: un partido de fútbol entre sí en el Pedro Bidegain con importantes obsequios y un asado junto al presidente de la institución, Matías Lammens. Las ganadoras fueron la peña de Azul, Berazategui, Wilde y Mercedes.

Sin embargo, el reconocimiento fue más amplio. Este domingo, previo al encuentro entre San Lorenzo y Boca por la decimocuarta fecha de Superliga argentina, el Departamento de Peñas realizó una entrega de obsequios y reconocimiento a 30 peñas del interior que fueron partícipes del concurso.

Las agrupaciones de Mercedes, Dolores, San Pedro, Bragado, Rosario, 9 de Julio, Paraná, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Santa Rosa, Belgrano, Mar del Plata, San Francisco, San Luis, Resistencia, Carlos Casares, Gualeguaychú, Mendoza, Trenque Lauquen, Azul, Villa María, Goya, Córdoba, Rafaela, El Trébol, San Juan, Santa Fe, Chascomús, Bahía Blanca y Lobos; fueron las galardonadas. ¡A seguir trabajando juntos!

No hay comentarios.: