lunes, 2 de septiembre de 2013

Acta Numero 94

En la ciudad de Buenos Aires a los 27 días del mes de Agosto de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas

1- TESORERIA:

a)      PAGO CUOTA DE AGOSTO: Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: LANUS $100, correspondientes al mes de Agosto. LAFERRERE $200, correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre. VILLA CELINA $100, correspondiente al mes de Agosto. BERAZATEGUI $100, correspondientes al mes de Agosto. SAN MIGUEL $100, correspondiente al mes de Agosto. PILAR $100, correspondiente al mes de Agosto.

También, se le reintegro a Gustavo Busto, la suma de $40, por gastos generados por el armado de diplomas. El ticket que justifica dicho gasto se encuentra adjuntado en la carpeta de Tesorería.

 

b)      PAGO 2da CUOTA DE FIDEICOMISO: Resolución: En  la reunión del día se siguió juntando la plata para comprar el 2do Mt2 a nombre del Dpto. de Peñas. 

2- SECRETARIA: Resolución: En la reunión del día estuvieron presente, al igual que en la reunión de la semana pasada, los chicos de la peña de Caleta Olivia a quienes se les entrego el diploma de oficialización de de la Peña.

3- PRENSA: Resolución: La semana pasada, miembros de este área se han reunido con la gente de prensa oficial del club y llegaron al acuerdo de publicar cada 15 o 20 días las diferentes actividades que realizan las peñas. Es por ello, que es fundamental que las peñas envíen los informes de todo lo que realicen a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar para que luego esta información sea enviada a la prensa del club y por ende sea publicada en la página oficial. También, se habló del tema de realizar una gacetilla, tríptico o folleto del Dpto y las peñas, este tema se evaluara dependiendo de las informaciones que lleguen.

4- EVENTOS

a)      ACTUALIZACION DE EVENTOS: Resolución: En la reunión del día se actualizo el cronograma de eventos.


·         30-08 LAS ROSAS

·         06-09 JUNIN

·         07-09 ZARATE

·         07-09  AZUL- suspendido

·         13-09 CIUDAD EVITA

·         14-09 CAÑUELAS

·         27-09 LAS FLORES

·         04-10 RAMALLO

·         11-10 PILAR 

·         11-10 CASILDA

·         13-10 LUJAN

·         18-10 LOMAS DE ZAMORA

·         19-10 VILLA CONSTITUCION

·         19-10 BARILOCHE

·         02-11 LAFERRERE

·         08-11 CAMPANA

·         09-11 JOSE C PAZ

·         14-11 SAN ISIDRO

·         16-11 LANUS

·         16-11 CIPOLETTI

·         24-11 FLORIDA

·         18-12 EZEIZA


 

b)      EVENTOS ASISTIDOS: Resolución: El pasado viernes el Dpto. de Peñas se ha hecho presente en el evento que realizo esta la Peña de Bahía Blanca, en donde Hubieron alrededor de 250/ 300 personas compartiendo la noche cuerva, también, nos hicimos presentes en el evento que llevo a cabo la peña de Viedma, el sábado pasado, donde hubieron alrededor de 100/ 150 personas. En ambas fiestas se les entrego el diploma, banderín correspondiente junto a una camiseta para cada una de las peñas.

5- INTENDECIA

a)      QUINCHO: Resolución: Al finalizar la reunión Alejandro Maccio le hizo entrega a Ignacio Hic de un plano en donde estará el quincho que le corresponderá al Dpto. de Peñas. Se coordinara una reunión para entregar un despacho a la comisión directiva, acerca de este tema.

7- GENERALES

a)      BOLSITAS Y CARTAS QUE SOBRARON EN EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO. Resolución: Las bolsitas junto a una caja con cartas que sobro del evento realizado por el Dpto para festejo del día del niño, serán donadas a un comedor que apadrina la peña de Lanús.

 

b)      VISITAS GUIADAS. Resolución: Miembros del dpto. estarán coordinando visitas guiadas en la CD los días sábados, siempre que San Lorenzo no juegue en condición de local. La guía será para 12 a 20 personas y la condición es mandar el mail reservando el día para la visita a visitas@sanlorenzo.org.ar . Esta la posibilidad que el club ponga micros para el traslado de las personas hacia la ciudad deportiva.

 

c)       LLAMADOS A LAS PEÑAS DESDE LA OFICINA DE AVDA DE MAYO. Resolución: A partir de la semana próxima miembros del Dpto. de Peñas estarán realizando llamados desde la sede de Avda. de Mayo todos los días de la semana a las peñas. Las personas estarán rotando según el día que le corresponda, y los llamados y presencia de las mismas serán desde las 18 a 20hs.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: LOMAS DE ZAMORA- CALETA OLIVIA- FLORIDA- JOSE C PAZ- EZEIZA- LANUS- BERAZATEGUI- CAMPANA- SAN JUSTO- SAN MIGUEL- LAFERRERE- ENSENADA BERISO- VILLA CELINA- OESTE- SAN ISIDRO- PILAR- LOMAS DEL MIRADOR- ALTE BROWN- VARELA.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: