jueves, 12 de septiembre de 2013

La peña de Tandil cumple dos décadas de trabajo

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil cumple dos décadas de trabajo en la ciudad y lo celebrará con una gran cena el próximo sábado 12 de octubre por la noche en el club Gimnasia y Esgrima, con la presencia del goleador Bernardo Romeo.
Invitando a directivos y referentes del Club, convocando a artistas de la ciudad y solicitando donaciones para sortear entre los asistentes, los dirigentes de la agrupación trabajan por estas horas en la organización de este encuentro, que promete ser muy especial, teniendo en cuenta el motivo del festejo.
Fernando García, presidente de la agrupación, expresó que desde hace un mes, junto a sus pares de comisión, está organizando la fiesta azulgrana. "Para nosotros es muy especial, porque cumplimos 20 años como institución, algo que nos llena de orgullo. Durante todo este tiempo, muchos sanlorencistas tandilenses pudieron ir a la cancha y conocer a sus ídolos en cenas como la que tendremos el mes venidero".
Además, señaló que por la obtención de a Personería Jurídica, la adquisición de un lote con recursos propios y el compromiso social, la peña azulgrana "es la más importante de Tandil".
En cuanto al futuro de la agrupación, García señaló que "la idea es darle continuidad a lo que venían haciendo las gestiones anteriores, que por sobre todas las cosas implica un gran compromiso social. El gran próximo objetivo que tenemos es la construcción de la sede en el barrio de La Movediza, que si bien va a demandar mucho tiempo será una realidad que beneficiará a la comunidad en general".


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: