jueves, 12 de septiembre de 2013

Cena en Zarate

El Dpto de Peñas estuvo presente en el 1° cumpleaños de la peña de zarate donde se acercaron mas de 300 personas, una fiesta muy amena donde se disfruto de una excelente velada con la presencia de grandes glorias del club, periodistas de algunos medios partidarios, representantes de la Sch, el intendente de Zarate y con la presencia de M.Mastrosione, E.Losa y el presidente de San Lorenzo Matias Lammens quien felicito el trabajo de la peña y menciono el gran trabajo y predisposicion del Dpto de Peñas.

Varias peñas se hicieron presentes como Campana, Los Cuervos del Sur, Venado Tuerto, La Plata y Mar del Plata la 30/11, se homenajeo a todas las glorias del club y al padrino de la peña el gringo Scotta.
La nota destacable es la promesa del intendente de brindarles un espacio fisico a la peña para poder seguir creciendo y desarrollando sus actividades!
Les agardecemos a la Peña de Zarate por el recibimiento, pedimos, como a todas las peñas, que sigan trabajando, que sigan haciendo el san lorenzo mas grande del mundo!


Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA



No hay comentarios.: