lunes, 30 de septiembre de 2013

EVENTO DE LA PEÑA DE LAS FLORES


 

El pasado viernes 27 de Septiembre, el Dpto. se ha hecho presente en la fiesta que realizo la peña de "Las Flores". En la misma asistieron alrededor de 180 personas, entre ellas figuras de la historia de San Lorenzo como ser Arevalo, Salinas y Cacho Heredia, siendo éste último padrino de la peña. También, se hicieron varias peñas del Ciclón: La Peña de La Plata, Tandil, Saladillo, G. Catan, Villa Celina, Ciudad Evita, Rauch y Ayacucho.

Con una atención de primerísimo nivel durante la cena se pasaron diferentes videos, uno de ellos, sobre la historia de San Lorenzo; otro de la vuelta a Boedo; otro de los videos fue con integrantes de la peña concurriendo a las cancha y a los diferentes eventos de San Lorenzo y un último video fue del día que la peña compro 4 mt2 para la vuelta a Boedo, dejando en evidencia esta compra. Luego del mismo, se le hizo entrega a cada uno de los cuervos que aportaron dinero para llegar a la suma y poder comprar dichos mt2, de un diploma en reconocimiento y recuerdo de que ellos también son parte de la vuelta.

En el medio de la fiesta hubo sorteos de todo tipo y en cantidad para que todos se vayan con un recuerdo y se hizo entrega de diplomas a cada una de las  "figuras", a las diferentes peñas y al Dpto. quien devolvió el agradecimiento entregando un banderín, un cuadro y una camiseta oficial firmada por todo el plantel.

Ya finalizando se hizo un brindis junto a todos los que concurrimos al evento acompañado por de canciones del Ciclón.

Desde acá volvemos agradecer el trato y la atención recibida en todo momento y los felicitamos por la hermosa fiesta azulgrana que realizaron.


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: