lunes, 23 de septiembre de 2013

Peña “Sangre Azulgrana” de Las Flores

 

El próximo viernes 27 de septiembre a las 21,30 horas en el salón de la Asociación Juvenil Barrio Traut, se realizará, en el 6to aniversario de la Peña "Sangre Azulgrana" que representa al club San Lorenzo de Almagro, una cena conmemorativa.

Unas 170 personas se comprometieron a asistir, entre ellos el padrino de la agrupación, los ex jugadores de San Lorenzo, bicampeones en el año 1972: Ramón "Cacho" Heredia (jugó el campeonato mundial de 1994 en Alemania y de vasta trayectoria en el Atlético Madrid de España) y José Salinas (lateral derecho del equipo). El dirigente Miguel Mastrosimone, responsable del cuervo móvil y representantes del Departamento de Peñas confirmaron su participación como así también las peñas de ciudades vecinas como  Saladillo, Roque Pérez, Rauch, Ayacucho, Tandil y La Plata. También estará presente Larry ofreciendo indumentaria y otros artículos del club.

 El evento cuenta con el servicio de La Perla, el humor de Petete Aguirre y se proyectarán videos de la historia, la restitución de los terrenos donde estaba la antigua cancha y de la peña florense. Se entregarán diplomas recordatorios a los socios que realizaron el aporte de mts cuadrados para la "vuelta a Boedo". Habrá sorteos con la entrada y otras sorpresas.

Se espera a todos los "cuervos" florenses para compartir este encuentro.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: