lunes, 23 de septiembre de 2013

Donacion de Alimentos, Peña Las Rosas

El día 30 de Agosto la peña PIPO GOROSITO de la ciudad de Las Rosas (SF) realizó una cena festejando los 10 años de vida de dicha peña. En la misma estuvo presente el Padrino de la peña, el querido Nestor Pipo Gorosito, como así también Roly Escudero, el amigo Larry y gente del Departamento de Peñas, a quienes estamos eternamente agradecidos!
La noche fue una verdadera fiesta! Mas de 200 Cuervos de Las Rosas y zona se hicieron presentes y pudieron disfrutar de una noche mágica que con mucho esfuerzo y humildad se llevó a cabo. En la misma hubo música, videos, reconocimientos, regalos, sorteos, sorpresas y una murga que le dio mas alegría a la noche!
Desde los cuervos mas chiquitos hasta los mas grandes pudieron divertirse y pasar una noche inolvidable!!!
También tuvimos la suerte de contar con el CUERVO MOVIL durante todo el día, el cual inscribió más de 60 nuevos socios y sumó casi 20 mt2 para cumplir el sueño de volver a Boedo!
Una idea que surgió mientras organizabamos la cena, fue la de pedirle a los que asistieran que llevaran un alimento No Perecedero. Y la verdad es que la colaboración de todos superó nuestras expectativas!!!
Gracias a esto, el día Sabado 14 pudimos realizar una actividad social que verdaderamente nos lleno el alma! Todo lo recaudado se dividio en partes iguales y fue donado a dos instituciones Rosenses. Por un lado al HOGAR DE ANCIANOS y por otro lado al CENTRO DE ACCION FAMILIAR. En ambos lugares recibimos el agradecimiento por dicha donación, y las felicitaciones por la iniciativa que habíamos tenido. Y verdaderamente los integrantes de la peña sentimos una felicidad tan grande que es difícil de explicar! Lo cual nos motiva mas aún para seguir adelante!
Queremos agradecer a todos los que de una manera u otra colaboraron para que este sueño pueda llevarse a cabo.
Y porque no nombrar a los principales artífices! Fabian, Pedro, Nesti, Marito, Gustavo, Mauro, Ale, Jorge, Fede, Juancito, Picola, Pepé y Mauri.
Y ojalá que algún día se pueda repetir!
Saludos a todos los Cuervos!
Por un SAN LORENZO cada día más GRANDE !!!
VAMOS CICLON !!!


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: