sábado, 7 de septiembre de 2013

Reunion Dpto de Peñas - Acta 95 - 3-set-2013

Acta Numero 95

En la ciudad de Buenos Aires a los 3 días del mes de Septiembre de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a)      Reasignación de tarea de tesorería:

Ante la imposibilidad de Tamara Iacono de concurrir en el futuro a la mayoria de las reuniones del Dpto por motivos laborales, se designa a Andres Lando de la Agrupacion de Va del Parque para que cumpla con las funciones de Tesoreria. 

b)      Pago cuota mensual del Dpto. – Lo hicieron en el dia de hoy las peñas siguientes:

PEÑA

$

MES

Ensenada

100

Set

Necochea

50

Set

San Justo

100

Set

Gonzalez Catan

100

M ayo

Lomas del Mirador

200

Agosto -  Set

Del Oeste

200

Agosto - Set

 c)       Pago 2da cuota fideicomiso – Las sgtes peñas aportaron para comprar M2 por el Dpto de Peñas:

PEÑA

$

MES

Ensenada

600

Cuota 2, 3, 4, y 5

Berazategui

150

Cuota 2 (set)

G.Catan

150

Cuota 1

Lomas del Mirador

150

Cuota 2 y 3 ( set-oct)

Ciudad Evita

150

Cuota 1

Caleta Olivia

150

Cuota 1

Del Oeste

150

Cuota 2 (set)

 

 

2-      SECRETARIA

a)      Peñas nuevas:  En la semana se recibio en el sector Empadronamiento la documentación completa con el pedido de oficialización de las peñas de Justiniano Posse (Cordoba), y Punta Alta (BsAs).  Se resuelve darle curso favorable.

b)     Reasignación tareas de secretaria – confección de temarios y actas:  En reemplazo de Tamara Iacono se designa a Alejandro RO de la Peña de Lomas del Mirador para continuar con dicha tarea.

c)      Despacho CD – Resultado empadronamiento:   Se presentará en la próxima reunión de CD del CASLA (a realizarse en la semana) un despacho para ratificar la condición de Peña Oficial a todas aquellas que al dia 31-agosto han cumplido con los requisitos correspondientes.  En la página web se actualizará el listado en concordancia.

 

3-      EVENTOS

a)      Se actualizan las fechas de las próximos eventos confirmados:


·        30-08 LAS ROSAS

·        06-09 JUNIN

·        07-09 ZARATE

·        13-09 CIUDAD EVITA

·        14-09 CAÑUELAS

·        27-09 LAS FLORES

·        04-10 RAMALLO

·        11-10 PILAR 

·        11-10 CASILDA

·        13-10 LUJAN

·        12-10 LOMAS DE ZAMORA

·        19-10 VILLA CONSTITUCION

·        19-10 BARILOCHE

·        02-11 LAFERRERE

·        08-11 CAMPANA

·        09-11 JOSE C PAZ

·        14-11 SAN ISIDRO

·        16-11 LANUS

·        16-11 CIPOLETTI

·        24-11 FLORIDA

·        18-12 EZEIZA


 

b)     Resumen de la fiesta de la peña de Las Rosas:  Los Sres. Omar Trinchero y Gustavo Busto realizaron la evaluación de la cena a la cual concurrieron en representación del Dpto de Peñas junto con Rolando Escudero.  También contaron con la presencia de Nestor Gorosito.

c)      Próximos eventos en Junín y Zarate:  se conformaron los grupos que concurrirán a los mismos en representación del Dpto de Peñas.

 

4-      PRENSA.

Se incorpora al grupo de prensa para colaborar en el Facebook del departamento la srta Marianel Alonso de la peña de Ensenada.

 

5-      INTENDENCIA

a)      Estacionamiento para micros del interior – Dársenas:  Ante distintos reclamos de las peñas del Interior que concurren al estadio por no poder ingresar los micros al estacionamiento interno de Ciudad deportiva, se propone confeccionar un proyecto que contemple la asignación de un lugar en C. Deportiva o dársena en el exterior predeterminada para que los micros de larga distancia provenientes del Interior  puedan estacionar en forma segura con custodia y con acceso por parte de los pasajeros que dejan pertenencias en su interior.   El sr. Oscar de la Peña de Necochea, se ofrece a confeccionar el proyecto que enviará la semana próxima.

 

6-      GENERALES

a)      Remeras del Dpto:  Se pediran nuevos presupuestos para la confección de remeras / chombas a ser utilizadas por los integrantes del Depto de Peñas y para entregar a las peñas.

b)     Reactivación de ex–peñas.  Se conformará un grupo de trabajo coordinado por Laura Solomon ( Va. Celina) para llamar a las ex –peñas que no han presentado documentación o no se les conoce activiada actualmente, con el objetivo de tratar de reactivar las mismas.  En el dia de mañana se reunirán en Av.de Mayo para coordinar las tareas del grupo.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: FLORIDA - LOMAS DE ZAMORA – NECOCHEA - CALETA OLIVIA – CAÑUELAS - BERAZATEGUI- CAMPANA- SAN JUSTO- LAFERRERE- ENSENADA BERISO- VILLA CELINA- OESTE- LOMAS DEL MIRADOR- GONZALEZ CATAN – Va DEL PARQUE – CIUDAD EVITA.

No hay comentarios.: