lunes, 30 de septiembre de 2013

Acta Numero 97

 

 

 


Acta numero 97

En la ciudad de Buenos Aires a los 24 días del mes de Septiembre de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a)      Pago cuota mensual del Dpto. – Lo hicieron en el día de hoy las peñas siguientes:

PEÑA

$

MES

G. CATAN

200

JUN/ JUL

V. CELINA

100

Set

ROSARIO

CASILDA

100

400

DEP BN

DEP BN

 c)       Pago 2da cuota fideicomiso – Las sgtes peñas aportaron para comprar M2 por el Dpto de Peñas:

PEÑA

$

MES

G. CATAN

150

Cuota 2

 

 

2-      SECRETARIA

 

 

a)      Despacho CD – Resultado empadronamiento: Averiguar que paso con la aprobación en comisión del re empadronamiento El despacho de comisión directiva, sobre el empadronamiento de  peñas, quedo pendiente a tratar el martes de la próxima semana, al no poder resolverlo por falta de tiempo en dicha reunión, de la comisión directiva del CASLA.

b)     Pedido de cuervo móvil para las cenas de Ramallo, Casilda Bariloche y Cipoletti: Se tomo nota del pedido de Cuervo móvil y se evalúa por el desarrollo conjunto de estas peñas y el trabajo integrador que realizan, la posibilidad de conformar una cabecera.

 

3-      EVENTOS

a)      Se actualizan las fechas de los próximos eventos confirmados:


 

 

                                                27-09 LAS FLORES

                                   04-10 RAMALLO

                                   11-10 PILAR 

                                   11-10 CASILDA

13-10 LUJAN

                                    12-10 LOMAS DE ZAMORA

19-10 VILLA CONSTITUCION

19-10 BARILOCHE

 02-11 LAFERRERE

 08-11 CAMPANA

09-11 JOSE C PAZ

 14-11 SAN ISIDRO

16-11 LANUS

                                    16-11 CIPOLETTI

24-11 FLORIDA

18-12 EZEIZA


 

b)     Resumen de la fiesta de la peña Ciudad Evita: Marcelo presidente de la peña Ciudad Evita realizo un comentario sobre la fiesta y la buena predisposición de los invitados.

 

c)      Próximos evento es en Las Flores: Se conformaron los grupos que concurrirán  en representación del Dpto de Peñas.

 

 

5-      INTENDENCIA

a)             Estacionamiento para micros del interior – Dársenas: Estamos a la espera de la realización del proyecto del señor Oscar de la peña de Necochea, para presentar en la intendencia del club y llevar acabo el estacionamiento o la designación de un lugar seguro y custodiado para dejar los micros del interior.

 

b)              Quincho: Se presentara  un escrito el cual realizara Omar Trinchero, con el objeto de que se trate en comisión directiva de CASLA, la aprobación del quincho para el exclusivo uso del Departamento de Peñas. 

6-      GENERALES

a)      Remeras del Dpto.: Se eligió uno de los presupuestos y se procederá a recolectar el dinero y los talles de los interesados para ya comenzar con la con la confección de las remeras y las chombas del departamento de peñas

b)     Campaña para conseguir cemento: se distribuyeron lo bonos entre las peñas presentes para que los ofrezcan a los integrantes de estas y recaudar el dinero en el próximo partido a jugar de local.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: FLORIDA - LOMAS DE ZAMORA –VARELA-BERAZATEGUI- CAMPANA- SAN JUSTO- LAFERRERE- ENSENADA BERISO- VILLA CELINA- OESTE- LOMAS DEL MIRADOR- Va DEL PARQUE – CIUDAD EVITA – LANUS – JOSE C. PAZ – SAN ISIDRO – G.CATA- ATL BROWN- LUJAN

 



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: