viernes, 6 de septiembre de 2013

LAS ROSAS estuvo de FESTEJOS !


El pasado viernes 30 de agosto nos trasladamos a la ciudad de Las Rosas para compartir con la peña local una cena aniversario luego de una fructífera jornada que contó con la presencia del Cuervo Móvil donde se hicieron alrededor de 60 nuevos socios y se suscribieron metros para el fideicomiso.
Alrededor de 250 cuervos compartieron la noche de festejos aportando alimentos no perecederos y donde no faltó la buena onda, emotivos cantos, y hasta una comparsa con bombos, trajes y desborde de alegría.
Pero la alegría mayor fue contar con la presencia de "Pipo" Gorosito (padrino de la peña) y de "Roly" Escudero  (ambos campeones 95) y la palabra via telefónica de Julio Buffarini  y del El Departamento de Peñas estuvo representado por Omar Trinchero y Gustavo Busto, quienes volvieron reconfortados por haber podido colaborar para contar con dichas presencias y agradecidos por el trato y consideraciones brindadas por toda la gente de la peña encabezada por Fabián Re.     
Todo ello se reflejó con el intercambio de plaquetas recordatorias y la entrega de una camiseta 10 autografiada y dedicada especialmente para la peña por el "Pipi" Romagnoli, por varios jugadores actuales, DT Pizzi y Marcelo Tinelli.
Con lo recaudado en la cena, la peña realizó un aporte de 1 m2 al fideicomiso. Actitud elogiable y digna de ser imitada.  Nuestras felicitaciones !
En resumen, una inmejorable jornada, con muy buena onda y muy buenos resultados.
Nuestras  felicitaciones a la Peña y nuestros deseos que continúen por ese camino que con unidad y pasión contribuye a construir un San Lorenzo cada vez mas grande, con mayor presencia en todo el país.
Departamento de Agrupaciones y Peñas – C.A.S.L.A.

No hay comentarios.: